Equipo editorial

  • Lizette Jacinto: Dra. en Historia, docente e investigadora de universidades como Colonia y Düsseldorf (Alemania). Estudió la carrera de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la cual también fue consejera universitaria, 1997-2000 y la maestría en la BUAP en el ICSyH. Pertenece al Seminario Permanente sobre Movimientos Estudiantiles desde el 2001. Desde el 2004 reside en Alemania.

  • Leonardo Toledo Garibaldi: Realizó estudios en Lengua y Literatura Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM y cursó la carrera de Comunicación Social en la UAM-X. Trabaja como editor en El Colegio de la Frontera Sur, participa en el Colectivo Fotógrafos Independientes/Tragameluz, en la radio comunitaria Frecuencia Libre 99.1 y en el Colectivo Sursiendo, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


  • Jocelyn Pantoja Luna: Directora de libroalacarta.com, editora de Proyecto Literal, poeta y ensayista quien cursó estudios en el Colegio de Letras Clásicas, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Ha sido miembro de la Dirección Colegiada del Centro Cultural La Pirámide. 

  • Alejandro Meléndez Ortiz: Fotógrafo Reportero Gráfico de la Ciudad de México, colabora como freelance con la Agencia Notimex. Ha trabajado en el periódico La Jornada, Excélsior, Diario Deportivo Record y en las Agencias Xinhua, Clasos y Procesofoto. Autor del libro Culturas Juveniles Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2014.

  • Karla P. Amozurrutia NavaLicenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas en la FFyL – UNAM. Es académica en la carrera de Gestión y Desarrollo Interculturales en la FFyL-UNAM. Ha publicado libros sobre literatura medieval en el Centro de Estudios Cervantinos (Alcalá de Henares, España) y sobre enseñanza en la UNAM. Activista en  movimientos sociales (fundadora  del comité académico: “Académicxs-YoSoy132” y del comité organizador del actual Congreso Popular)




1 comentario: